New Activity
Play Matching Pairs

el mismo atributo podría tener valores diferentes

estrecha relación entre los datos almacenados en archivos y los programas específicos que se requieren para actualizar y mantener esos archivos, de tal manera que los cambios en los programas requieren cambios a los datos

Debido a que la información está fragmentada en diferentes archivos y en distintas partes de la organización no se pueden relacionar entre sí, es prácticamente imposible que la información se comparta o se acceda de manera oportuna

puede enviar informes programados de rutina después de extensos esfuerzos de programación, pero no puede transmitir informes con fines específicos o responder de manera oportuna a requerimientos imprevistos de información.

es una persona, lugar, cosa o evento sobre el cual se almacena y conserva información

Dado que hay poco control o administración de datos, el acceso y la difusión de la información podrían salirse de control. Es posible que la administración no tenga forma de saber quién esté teniendo acceso a los datos de la organización, o incluso modificándolos.

la presencia de datos duplicados en múltiples archivos de datos, de tal manera que los mismos datos están almacenados en más de un lugar.

Cada característica o cualidad que describe a una entidad en particular.

Carencia de compartición y disponibilidad de los datos

sistema tradicional de archivos

inconsistencia de datos

redundancia de datos

Atributo

Entidad.

Seguridad Escasa

dependencia entre los programas y los datos