New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es una plataforma de tipo web 2.0 que permite a los usuarios almacenar diapositivas parecidas, por ejemplo, a las de Power Point
2 Programa para crear Blogs
3
4 Programa para crear mapas conceptuales en la nube
5 Es una aplicación o plataforma gratuita basada en la nube que permite a los usuarios organizar y categorizar enlaces web en forma de botones de opción. Symbaloo funciona como un navegador y puede ser configurado como una página de inicio, permitiendo a los usuarios crear un escritorio virtual accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
6 Programa para programares un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que todo el mundo pueda iniciarse en el mundo de la programación. Sirve para crear historias interactivas, juegos y animaciones; además de facilitar la difusión de las creaciones finales con otras personas vía Web.
7 es una herramienta fantástica, con muchas ventajas para los docentes dispuestos a crear sus propios materiales educativos.
8 Es una herramienta sencilla, muy parecida a Glogster, que permite crear muros virtuales donde reunir diferentes recursos sobre un tema.
9 Es un software en línea que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su interfaz, reproduciéndose como pepa en una especie de caricatura, de una persona hablando mostrando cuadros de diálogo que el usuario haya escrito.
10 Programa para crear mapas mentales
11 Es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.
12 es una aplicación que permite crear personajes animados con el fin de usarlos en el aula como una efectiva herramienta de comunicación.
7
6
4
8
2
5
12
3
11
1