New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un sitio web de espacio web de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado ; documentos en Adobe PDF
2 es un sistema de gestión de contenidos o CMS, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web.
3 es una enciclopedia libre,nota 2​ políglota y editada de manera colaborativa. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones.
4 es una aplicación o plataforma gratuita basada en la nube que permite a los usuarios organizar y categorizar enlaces web en forma de botones de opción
5 es un lenguaje de programación visual desarrollado por el MIT Lab Tab.
6 es una herramienta fantástica, con muchas ventajas para los docentes dispuestos a crear sus propios materiales educativos.
7 es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
8 es un software en línea que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su interfaz, reproduciéndose como pepa en una especie de caricatura, de una persona hablando mostrando cuadros de diálogo que el usuario haya escrito. Es muy usado en el ámbito escolar y también por cibernautas que con vídeos caricaturizados, comunican una idea a un público elegido.
9 es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio).1​ La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio.
10 es una herramienta interesante que podemos tomarpara el aula de idiomas (excelente, para inglés).
6
2
10
7
3
9
4
1
8