New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 Sistema de CMS (Content Management System) que funciona para crear prácticamente cualquier tipo de sitio Web.
3
4 Creado con el fin de facilitar la elaboración de Mapas Conceptuales; así como analizarlos, comentarlos y compartirlos.
5 Esta herramienta online gratuita permite generar tableros virtuales.
6 Es una herramienta online, gratuita y en castellano, con la que puedes hacer tus presentaciones, infografías, revistas digitales, encuestas, postales, microsites, catálogos interactivos, guías o gráficos.
7 Es un escritorio online, es decir, un escritorio al que podemos tener acceso desde cualquier ordenador. Es muy útil para tener organizadas todas las páginas web o URLs que nos interesen.
8 Es una aplicación informática gráfica, destinada principalmente a los niños, que les permite explorar y experimentar con los conceptos de programación de ordenadores mediante el uso de una sencilla interfaz gráfica.
9
10 Es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. Incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
11 Es una plataforma online para la creación de animaciones y todo tipo de presentaciones en video.
12
13 Se trata de un widget (como un "extra") gratuito que produce un personaje (avatar) que se mueve y habla el texto que le introducimos.
13
11
5
10
4
7
8
2
6
1
3
9