New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Sitio web 2.0 de espacio web de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado ; documentos en Adobe PDF (.pdf), Microsoft Word (.doc,.docx y.rtf) y OpenOffice (.odt) y la mayoría de documentos de texto sin formato (.txt), e incluso algunos formatos de audio y vídeo.
2 Enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar.
3 Sistema de gestión de contenidos o CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de página web
4 Permite la elaboración de Mapas Conceptuales.
5
6 Es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje, incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
7
8 Software en línea que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su interfaz, reproduciéndose como pepa en una especie de caricatura, de una persona hablando mostrando cuadros de diálogo que el usuario haya escrito. Es muy usado en el ámbito escolar y también por cibernautas que con vídeos caricaturizados, comunican una idea a un público elegido.
9 Su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Sus características ligadas al fácil entendimiento del pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido actualmente en la educación de niños, adolescentes y adultos.
10
11 Herramienta web que permite diseñar, añadir, compartir, realizar, animar recursos de aprendizaje.
12 Programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube
13 Es una herramienta interesante que podemos tomar para el aula de idiomas (excelente, para inglés). Se trata de un widget (como un "extra") gratuito que produce un "voki" o personaje (avatar) que se mueve y habla el texto que le introducimos.
3
8
13
11
2
9
12
10
6
4
1
5
7