New Activity
Play Crossword Puzzle
1
[Pista de audio]
2 Es una herramienta web que permite diseñar contenidos interactivos para compartir en la red. En ella se pueden crear recursos digitales como infografías, posters, currículum, unidades didácticas, tarjetas, presentaciones, entre otros, de forma sencilla, creativa y dinámica.
3 Es una aplicación o plataforma gratuita basada en la nube que permite a los usuarios organizar y categorizar enlaces web en forma de botones de opción.
4
5
6 Herramienta online gratuita permite generar tableros virtuales en el que puedes compartir: textos, documentos, imágenes, archivos en general que puedes subir a tes teach, vídeos embebidos desde Vimeo o Youtube, documentos de Dropbox o Google Drive, puedes enlazar a archivos compartidos públicamente en la nube y también puedes generar cuestionarios.
7 Entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests.
8
9
10 Es una aplicación gratuita disponible en internet que te permite crear un personaje virtual, un avatar educativo que hable de acuerdo con tus indicaciones.
10
2
1
8
4
3
9
6
7