New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Modelo interno sobre aspectos de sí mismo y del mundo, que se utilizan para percibir, codificar, almacenar y recuperar la información. Estructuras Cognitivas. (Plural)
2 Teoría del aprendizaje que concibe a éste como construcción de conocimientos en situaciones contextualizadas, considerándolo como un proceso activo y social.
3 Los conocimientos que ya posee la persona y se deben tener en cuenta a la hora de iniciar un proceso de capacitación para favorecer el aprendizaje significativo. (Plural)
4 Este tipo de aprendizaje se da cuando se permite anclar a los saberes previos la nueva información que se aporta en la capacitación, también cuando se puede transferir el conocimiento a situaciones reales de la persona para solucionar problemas.
5 Se produce cuando las personas participan de forma directa en la elaboración de representaciones cognitivas de la realidad. Tambien se define como un cambio en la capacidad de la persona que favorece un mejor desempeño en alguna actividad.
6 Teoría del aprendizaje que pone el énfasis en los procesos mentales superiores y en el procesamiento activo que hace el ser humano de la información.
7 Lo que percibe un individuo del ambiente. (Plural)
8 Aspecto que es favorecido por los cambios generados en el proceso de aprendizaje, frente a la realización de una actividad.
9 Este importante elemento se tiene en cuenta cuando se le presenta al individuo el aprendizaje como un reto, una situación de desafío relacionada con su experiencia o entorno real.
10 Uno de los procesos mentales superiores que influye en la manera en cómo se codifica la información.
8
6
10
2
7
9
3
4
5
1