New Activity
Play Matching Pairs

Saber escuchar es muy importante en la comunicación con otras personas y, aunque no siempre nos demos cuenta, en ocasiones pasamos más tiempo pendientes de lo que nosotros pensamos y de lo que nosotros decimos en vez de escuchar activamente al otro.

Una persona segura gusta, una persona soberbia no.

¿Quién elaboró el artículo?

La capacidad para ponerse en el lugar de otra persona para poder conocer su punto de vista es importante, tanto en la atención al cliente como en las negociaciones y otros aspectos de la empresa.

Lleva consigo la capacidad de escuchar, persuadir, comunicar eficazmente, exponer las ideas con total claridad...

Son aspectos a tener en cuenta, sobre todo porque una persona optimista puede llegar mejor a alcanzar lo que busca.

Ofrecen una opción muy interesante para poder desenvolverse bien con respecto a las otras personas y tener comunicaciones y relaciones muy efectivas, consiste en conocer a los demás y conocerse a sí mismo aprovechando estos aspectos para unas mejores relaciones sociales. Éstas son inherentes en el ser humano

Es una característica muy importante, y de hecho muchas empresas lo buscan para sus negocios, así como la capacidad de adaptarse a los cambios.

Colaborar con las personas de la empresa. Mostrarse en disposición de aprender de los demás y favorecer la retroalimentación.

Es una de las principales claves de las habilidades a nivel social, y por tanto uno de los aspectos que más se puede valorar, ya que de su control depende el éxito. Hay que tener en cuenta la postura del cuerpo, la sonrisa, la mirada y los gestos, todo ello para transmitir lo que se quiere comunicar

La comunicación.

Comunicación no verbal.

Gestión.org.

La seguridad.

La empatía

Trabajo en equipo.

Imagen de Toma de Decisiones.

El optimismo y la confianza.

La flexibilidad.

Escucha activa.

Imagen de Asertividad.

Las habilidades de ámbito social.