New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una ____________________ es un conjunto de ____________________ de ____________________ creadas por el usuario con el objetivo de ____________________ procesos .

Una ____________________ siempre ____________________ UN UNICO ____________________ .

Una función puede tener cero , uno o más ____________________ de entrada o salida , la cual son ____________________ para realizar cálculos o ____________________ en el ____________________ de la función . En caso de no utilizar ____________________ después del nombre de la ____________________ va la palabra ____________________ ____________________ .

Una ____________________ permite ____________________ líneas de código , debido a que son ____________________ que se realizan de forma ____________________ o ____________________ , entonces para evitar hacer un número ____________________ de líneas de código cada vez que se necesite una ____________________ , lo mejor es crear una función que permita ____________________ una acción y ____________________ cuando se necesite se hace ____________________ a la función y listo . Usar una línea de ____________________ a cambio de más de una .

Después de crear una ____________________ este se ____________________ en un objeto más de la base de ____________________ , que queda disponible ____________________ y ser usada en cualquier ____________________ .