New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ____________________ de Facebook pueden ____________________ con quien quiere compartir ____________________ dato de su perfil ( estado , comentarios , fotografías . . . ) , pero hasta ____________________ antes de que lo hiciera , ____________________ daba por hecho que ____________________ quería ver todo el mundo . Eso se va a acabar . De entrada , ____________________ lo ____________________ los amigos .
La configuración por ____________________ es siempre " público " , por lo que el número usuario , sin ____________________ , exponía todos sus ____________________ a todo el mundo , con la ____________________ de los menores de edad . ____________________ ocurrirá al contrario , quien desee que sus mensajes se expandan por el mundo deberá activar la tecla de " público " o de lo contrario se quedará en el círculo de amigos
La novedad se activará " en las próximas semanas " y ____________________ poco a poco ____________________ zonas ____________________ , en cascada , como suele ser habitual en Facebook . " La nueva herramienta está diseñada ____________________ ayudar a ____________________ personas a asegurarse de que comparten la ____________________ solo con las personas que ellos quieren " , se señala en el ____________________ .