New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El gusano y Pajarito ( Cuento )
Una ____________________ de verano , cuando el sol ____________________ a derramar sus ____________________ sobre los ____________________ y los pájaros ____________________ ____________________ entre las ramas de los árboles iba un ____________________ ____________________ , arrastrándose por un ____________________ ____________________ en busca de su alimento .

Tenia este pequeño animal , ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ sobre el lomo , y marchaban sobre muchas patitas que movía lentamente .

Al mismo tiempo ____________________ ____________________ salio de entre la maleza también en busca de alimento . y al ver al gusanillo hubiera podido satisfacer en un momento su apetito , pero el gusano no ignoraba que tenia a la vista a un enemigo , no hizo ____________________ que llamara la atención y se quedo ____________________ hasta que lo vio salir volando .

Después el ____________________ avanzo hasta ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , y bajo sus hojas encontró su rico alimento ,