New Activity
Play Matching Pairs

Teclado

Es un dispositivo de salida, que muestra datos o información al usuario.

Son todas aquellas partes físicas de la computadora que podemos ver y tocar.

Son aquellos dispositivos externos de hardware que tienencomponentes situados fuera de la computadora, permiten al usuario del computador introducir datos, comandos y programas en el CPU a la que pueden dar informacióne/o instrucciones.

Se almacenan en forma temporal o permanentemente los programas y datos que son manejados por las aplicaciones que se ejecutan en estos sistemas.

En ella se almacena información solo mientras la computadora este encendida, cuando se apaga, la información se pierde, por lo que es una memoria volátil.

Son aquellos dispositivos que permiten ver resultados del proceso de datos que realice la computadora (salida de datos).

Máquina electrónica que permite la recepción y el procesamiento de datos.

Dispositivo de entrada que presenta el conjunto de las teclas de diversos aparatos, máquinas e instrumentos.

Es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora. Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general, ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.

Conjunto de instrucciones que las computadoras emplean para manipular y procesar datos.

Es el componente principal del ordenador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos.