New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es la acta , ejecutada por un cliente y su ____________________ .
Cambio de lugar o de posición de un cuerpo en el espacio y es el ____________________ .
La ____________________ es la acción de confeccionar , elaborar u obtener un ____________________ .
Es el objeto de flujo en la cadena de ____________________ del ____________________ que genera los ingresos de la ____________________ .
El ____________________ - ____________________ es el proceso al que se le puede sacar una segunda ____________________ .
Esta es la responsable de la selección de ____________________ y las ____________________ con los mismos y es el ____________________ .
Productividad es la ____________________ o el nivel de ____________________ por unidad de superficies .
El ____________________ es aquella persona que tiene encomendada la ____________________ o ____________________ de productos o servicios de una ____________________ .
Su misión es poner el producto a disposición del ____________________ final en la cantidad ____________________ para su ____________________ .
El ____________________ se utiliza cuando se hace uso de un bien o ____________________ .
Período determinado durante el que se realiza una ____________________ o se ____________________ un acontecimiento el cual es el ____________________ .
El ____________________ es la acumulación de cualquier producto o articulo usado en la organización .
Conjunto de operaciones a que se somete una cosa para ____________________ o transformarla durante su ____________________ .
Persona que utiliza los ____________________ de un profesional o de una empresa y es el ____________________ .
Se responsabiliza por la respuesta efectiva a los ____________________ y ____________________ especiales del ____________________ ____________________ ____________________ .
El ____________________ es el conjunto de actividades que permite identificar y adquirir los bienes y servicios que una ____________________ requiere para su operación ____________________ y ____________________ .
Proceso de planificar , ejecutar y controlar de una manera efectiva y eficiente el flujo de materias primas en la ____________________ .
La ____________________ es un factor de competitividad que permite diferenciar a una organización de otra .
El ____________________ es el medio de transmisión por el que ____________________ las señales portadoras de información entre emisor y ____________________ .
Conjunto de elementos disponibles para resolver una necesidad o para llevar a cabo una empresa y sus ____________________ .
Plataforma ____________________ - ____________________ usada en la estiba de carga para facilitar el aprovechamiento del espacio de ____________________ y son los ____________________ .
Acciones que desarrolla un ____________________ o una institución de manera cotidiana y es su ____________________ .
La ____________________ da firmeza , ____________________ y solidez a algo .
El ____________________ es la persona que tiene por oficio ____________________ mercancías , generalmente por ____________________ .
Cuando se habla de ____________________ se hace referencia al acto y ____________________ de ____________________ ( es decir , proveer a alguien de algo que requiere ) .
Una ____________________ es un sistema ____________________ para ____________________ ciertas metas y objetivos .
Transporte se utiliza para describir al acto y ____________________ de trasladar algo de un lugar a otro .
La ____________________ es el ____________________ ____________________ que se encarga de la ____________________ , el ____________________ y el ____________________ dentro de un mismo almacén hasta el punto de consumo de cualquier unidad logística .
Personal es un adjetivo que hace ____________________ a lo ____________________ o relativo .
Un ____________________ es un estudio ____________________ de un sujeto , objeto o situación con el fin de conocer sus ____________________ , sus bases y ____________________ de su ____________________ , creación o causas ____________________ .
El término ____________________ hace referencia a la acción o proceso ____________________ el cual algo se ____________________ , altera o cambia de forma ____________________ su ____________________ .
Es la acción y efecto de ____________________ que hace ____________________ a buscar la mejor manera de ____________________ una ____________________ .