New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tipo de hardware conformado por elementos no imprescindibles pero de gran importancia. Ejemplo: impresora o bocinas.
2 Software de __________, consiste de las herramientas de las que se vale el programador para crear programas.
3 Se le llama software de __________, a todo programa que otorga a los usuarios la capacidad para realizar diferentes trabajos. Es decir, software de aplicación serían todos los procesadores de texto, hojas de cálculo o videojuegos.
4 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
5 Es el dispositivo que le brinda la posibilidad al usuario introducir datos para que después puedan ser interpretados y procesados por la CPU.
6 El software de _________, es el que permite al usuario utilizar el sistema operativo incorporado en el ordenador o dispositivo en cuestión.
7 Es el dispositivo que, por medio de una interfaz, permite al usuario poder visualizar los datos previamente procesados por el CPU.
8 Tipo de hardware formado por todos los componentes imprescindibles para la formulacion de datos. Incluye componentes como el raton, teclado y monitor.
9 Es el dispositivo que, al igual que el teclado, permite enviarle instrucciones a una computadora mientras este interactúa con una interfaz gráfica.
10 Termino en siglas que refiere al uso de equipos de telecomunicaciones y computadoras para la transmisión, procesamiento y almacenamiento de datos.
11 Comúnmente conocido como microprocesador, es el encargado de procesar los datos contenidos en los programas e interpretar las instrucciones del usuario.
2
8
9
6
4
5
3
10
7
1
11