New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es una persona nombrada por el grupo y hace las veces de mediador, presentando al grupo los problemas que es necesario resolver, mediante la colaboración de todo el grupo.
2 Ser capaz de tomar decisiones conscientemente, llevar a cabo conductas que persigan mejorarse a uno mismo y/o ayudar a los demás.
3 Individuo que influye en los seguidores, de tal manera que se alcanza un servicio de alta calidad.
4 Proceso sistemático, organizado y objetivo, cuyo propósito es responder a una pregunta o hipótesis y así aumentar el conocimiento y la información sobre algo desconocido.
5 Es una cualidad racional y emocional específica del hombre que surge de la necesidad de ponerse en contacto con los demás, intercambiando ideas que adquieren sentido o significación de acuerdo con experiencias previas comunes.
6 Se refiere a cuando varias empresas privadas concurren a un mercado para ofrecer sus productos o servicios ante un conjunto de consumidores que actúan de forma independiente y que integran la demanda.
7 depende directamente de una persona, a su vez formula críticas y elogios a nivel personal.
8 Cualidad del ser humano que le permite desarrollar actitudes en pro de realizar acciones que innoven una idea.
9 Iidea, práctica u objeto que se percibe como nuevo por un individuo u otra unidad de adopción.
10 Es la pasión para trabajar por razones que van más allá del dinero y el estatus.
11 significa que no siempre se aceptan los procesos y estructuras de la organización como existen, sino que se revisan en respuesta a una evaluación de resultados o a necesidades cambiantes.
12 Capacidad de contribuir a cambiar el pensamiento y el comportamiento de otros o a crear nuevas políticas o textos legales que serán importantes para el futuro.
13 Capacidad para establecer metas propias y para tratar de alcanzarlas.
14 Es una actividad humana que consiste en movilizar los recursos que se tienen con el fin de resolver problemas o afrontar asuntos difíciles.
15 Cualidad de los seres vivos que supone creer y tener seguridad de que una situación es de determinada manera
16 Hay una total libertad en la toma de decisiones; se aclaran los conceptos y las decisiones se toman en forma colectiva
17 Conjunto de factores que rodean a la empresa
18 Organización o institución, que se dedica a la producción o prestación de bienes o servicios que son demandados por los consumidores; obteniendo de esta actividad un rédito económico, es decir, una ganancia.
19 Duración de las cosas que se encuentran sujetas al cambio y el recurso más preciado y constantemente ignorado tanto por las empresas como por nosotros mismos en nuestras vidas
20 Una idea o perspectiva del futuro y de las oportunidades potenciales.
20
4
12
9
19
2
3
11
10
5
7
6
17
8
13
1
15
16
14
18