New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Se denomina ____________________ de ____________________ a un ____________________ en una red de computadores que ejecuta ciertas ____________________ .
Se trata de un dispositivo de ____________________ que proporciona ____________________ de ____________________ a las computadoras cliente . Un servidor de aplicaciones generalmente gestiona la mayor parte ( o la totalidad ) de las funciones de lógica de negociación y de acceso a los datos de las aplicaciones .
Los ____________________ de ____________________ típicamente incluyen también ____________________ que les permite ____________________ con variados servicios , para efectos de ____________________ , seguridad , no - repudio , etc .
Un ejemplo común del uso de servidores de aplicación son los ____________________ ____________________ ____________________ , que permiten a las empresas la gestión y divulgación de su ____________________ , y un punto único de entrada a los ____________________ ____________________ y ____________________ .