New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En el modelo de dirección estratégica por competencias, a los empleados se les observa y clasifica su...
2 En el modelo de Skandia, el valor corporativo no proviene directamente de ninguno de los factores del capital inteligente, sino de la _________ entre todos ellos
3 En el modelo de Dirección estratégica es entendido como la capacidad para desempeñar actividades específicas.
4 En el modelo de mando integral o Balanced Scorecard, ¿qué perspectiva se refiere a la innovación, crecimiento, motivación y capacidad de aprender y crecer con base en la gestión de los empleados?
5 En el cuadro de mando integral, su objetivo es el permitir de forma efectiva y oportuna, mediante el establecimiento y uso adecuado de un conjunto de indicadores para la toma de...
6 En el cuadro de mando integral o Balanced Scorecard, aunque el modelo pretende medir satisfacción de los clientes y empleados en realidad este evaluando este elemento.
7 Para Brooking son los activos que incluyen marcas, clientes, imagen, cartera de pedidos, distribución y capacidad de colaboración.
8 En este modelo, parte de que el valor de mercado de la empresa está integrado por el Capital Financiero y el Capital Intelectual, este último a su vez se descompone en Capital Humano y Capital Estructural.
9 El modelo aparenta la forma simbólica de una casa, símbolo de fuerza y unión, además de prescindir de la perspectiva financiera para valorar los activos intangibles.
10 En el modelo de Skandia este enfoque se localiza en el centro, es el corazón de la organización, siendo el más importante y fundamental.
11 En el navegador de Skandia, el enfoque renovación y desarrollo, la cual representa los fallos, las necesidades por cubrir, debilidades y barreras que la compañía tiene, esto para tener una visión al....
12 En el modelo de Dirección Estratégica por Competencias, es la abreviación de la suma de los elementos conocimiento + las capacidades + actitudes y valores en cada una de los capitales (humano, organizativo, tecnológico y relacional)
2
11
10
4
6
1
7
3
5
9
8