New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Jesúa se encontraba en ____________________ , predicando la ____________________ de ____________________ . Sabía que un ____________________ lo ____________________ . Por eso , se ____________________ con los ____________________ para ____________________ la ____________________ de ____________________ .
Antes de empezar , Jesús ____________________ los ____________________ a sus amigos . ____________________ se ____________________ a esto , pero Jesús lo ____________________ . Les dijo : Os he dado un ____________________ . Tal como yo he hecho , hacedlo ____________________ con los ____________________ .
Luego , tomó el ____________________ , lo ____________________ y se lo dio diciendo que era su ____________________ . A continuación tomó la ____________________ de ____________________ y les dijo que era su ____________________ . Les dijo que hicieran eso en ____________________ suya . Así ____________________ la ____________________ .
Antes de ____________________ , les dijo que se ____________________ unos a ____________________ como Él los había ____________________ .