New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La impresora matricial era la más popular. Es fácil de usar y no demasiado cara. En la mayoría de las impresoras matriciales, el papel entra por la parte trasera, va hacia abajo por un cilindro llamado platina, y termina en la parte delantera.
2 Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.
3 los que leen todos estos discos DVD, CD o BluRay.
4 es la parte de nuestro ordenador que manda la señal de vídeo hacia nuestro monitor o televisor.
5 Las impresoras láser dan los mejores resultados impresos, y son más rápidas que cualquier otra impresora. El único problema es que son muy caras.
6 Es la que suministra corriente a la tarjeta madre de manera que la computadora la soporte.
7 es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.
8 es una descripción de alto nivel de un algoritmo que emplea una mezcla de lenguaje natural con algunas convenciones sintácticas propias de lenguajes de programación, como asignaciones, ciclos y condicionales
9 Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos.
10 Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
11 es una memoria Intermedia que guarda los datos e instrucciones intermedias.
12 Es la unidad en donde se lleva a cabo la lectura de los discos flexibles ó disquetes, un medio de almacenamiento de datos.
13 un procesador es denominado es un chip o un tipo de complemento electrónico.
14 es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos
15 es una parte interna de cualquier computadora, aunque en los últimos años se ha popularizado el formato externo, en el fondo la tecnología es la misma.
16 es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.
17 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
18 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
19 La Memoria es la encargada de almacenar datos y programas, ya sea por un corto (un rato) o largo (años) período de tiempo.
20 Es la que se usa básicamente para mantener el reloj interno de la computadora actualizado es decir, mantener la fecha y la hora correcta y actualizada.
21 es un dispositivo de salida, que muestra datos o información al usuario.
22 Esta categoría está conformada por toda la información que el usuario introduce y procesa en el sistema, por ejemplo la información almacenada en las bases de datos, los textos y gráficos.
23 es un dispositivo que presenta el conjunto de las teclas de diversos aparatos, máquinas e instrumentos.
24 dispositivo apuntador que permite interactuar con una computadora.
25 es la parte central de toda computadora ya que es la que cumple la tarea de procesamiento de todas las funciones así como también de almacenamiento de la información.
18
6
16
9
23
17
2
20
13
4
3
22
7
5
19
11
14
8
15
1
21
10
25
12