New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Erase un crudo día de ____________________ . Caía la nieve , soplaba el viento y Belinda jugaba con unos ____________________ en el bosque . De pronto se escucho un largo ____________________ .
¿ Que es eso ? Pregunto la niña .


Es el ____________________ hambriento . No debes ____________________ porque te devoraría le explico el enano sabio .


Al día siguiente volvió a ____________________ el aullido del lobo y Belinda , apenada , pensó que todos eran ____________________ con la fiera . En un descuido de los enanos , ____________________ , de la casita y dejo sobre la nieve un cesto de ____________________ .

Al día siguiente ceso de nevar y se calmo el viento . Salio la muchacha a dar un paseo y vio acercarse a un ____________________ blanco , precioso .

¡ Hola , hola ! Dijo la niña . ¿ Quieres venir conmigo ?


Entonces el ____________________ salto sobre Belinda y el lobo , oculto se ____________________ sobre el , alcanzándole una dentellada . La astuta y maligna madrastra , perdió la ____________________ del animal con que se había ____________________ y escapo lanzando espantosos gritos de dolor y miedo .

Solo entonces el lobo se volvió al monte y Belinda sintió su ____________________ estremecido , de gozo , mas que por haberse salvado , por haber ____________________ un amigo .