New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Fenómeno que se presenta entre testamentos cuando un testamento no se revoca tácitamente en todas sus partes por la existencia de otro u otros posteriores
2 Tipo de asignación testamentaria condicional donde no se confieren al asignatario derecho alguno, mientras pende la condición, sino el de implorar las providencias conservativas necesarias.
3 Que tipo de beneficio se presenta cuando los acreedores hereditarios y los acreedores testamentarios pueden pedir que no se confundan los bienes del difunto con los bienes del heredero; y en virtud de este beneficio, tendrán derecho a que de los bienes del difunto se les cumplan las obligaciones hereditarias o testamentarias, con preferencia a las deudas propias del heredero.
4 Tipo de testamento que se presenta a bordo de un buque colombiano de guerra en alta mar
5 Quienes son aquéllos a quienes el testador da el cargo de hacer ejecutar sus disposiciones
6 Tipo de testamento que se presenta en tiempo de guerra
7 Tipo de testamento en el cual no es necesario que los testigos y el notario tengan conocimiento de las disposiciones
8 Tipo de testamento en que el testador hace sabedores de sus disposiciones a los testigos, y al notario cuando concurren.
9 Cuando una persona fallece puede dejar uno o varios bienes o derechos determinados a alguien en particular. Estos bienes se separan de la herencia y no son objeto de reparto entre los herederos. ¿Que forman estos bienes?
10 Tipo de asignación testamentaria condicional en donde la condición que se pone es para tiempo futuro
6
10
3
2
7
4
5
1
9
8