New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La noción de ____________________ tiene diversos usos . En esta ocasión , nos vamos a ____________________ en la función ____________________ : la relación que se establece entre dos ____________________ , a través de la cual a cada elemento del primer ____________________ se le asigna solo un ____________________ del segundo ____________________ , o ninguno .

Con esto en claro , podemos avanzar en la idea de ____________________ ____________________ . Así se denomina a la ____________________ ____________________ compuesta por variables de primer ____________________ . Cabe destacar que una variable es una ____________________ que , en el marco de un cierto conjunto , puede ____________________ cualquiera de los ____________________ posibles .

Las ____________________ ____________________ se representan con una ____________________ ____________________ en el ____________________ ____________________ . Es importante tener en cuenta que lo que hacen las ____________________ , en definitiva , es expresar una relación entre ____________________ , pudiéndose desarrollar ____________________ matemáticos que representen este ____________________ .