New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Muestra los niveles de aprendizaje para el ser humano, según la cual, el aprendizaje se facilita por diversas actividades.
2 Concepción pedagógica orientada en función de nuevas formas de concebir el aprendizaje, al estudiante, al educador y la relación que se establece ente éstos.
3 Son constituidas de forma compleja, ya que van más allá de memorización, llevan a comprender información nueva y analizarla, así como considerar la forma de aplicarla para la resolución de problemas.
4 Proceso o conjunto de procesos a través del cual o de los cuales, se adquieren o se modifican ideas, habilidades, destrezas, conductas o valores.
5 Proceso planificado por el docente, orientado al concurso del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento o la observación.
6 Es la actividad que según la pirámide de aprendizaje aporta un 95% de éxito en el desarrollo cognitivo.
7 Constituye una actividad que según la pirámide de aprendizaje, permite organizar argumentos para obtener un 70% del aprendizaje.
8 Desarrolla la pirámide de aprendizaje en la que contempla diversas actividades en la contribución de desarrollo cognitivo.
9 Según la pirámide de aprendizaje, constituye una actividad que sólo aporta el 10% del aprendizaje.
3
2
4
8
5
1
7
6
9