New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un método para la obtención de información relevante sobre el candidato que nos permite decidir si es apto o no para el puesto de trabajo.
2 Es un test que consiste en la capacidad de comprender, seleccionar e interpretar información numérica.
3 Es un test que consiste en medir la riqueza de vocabulario para poder mantener una comunicación verbal.
4 Es un test que consiste en elegir palabras adecuadas para completar ciertos textos.
5 Es una entrevista de modalidad mixta que posee parte de los otros tipos de entrevista.
6 Sus detractores afirman que el currículum está obsoleto y se refieren a él como.
7 Es un método usado comúnmente por los reclutadores inexpertos o por personas que no se dedican a reclutar y toma mucho más tiempo el estudio el nombre que se le asigna es.
8 Consiste en plantear aun grupo de candidatos una situación problemática para que la resuelvan, se les pide que realicen un debate y lleguen a un acuerdo.
9 Es aquella entrevista que se realiza de forma casual sin que se haya definido previamente las preguntas a realizar.
10 22. Es un test que consiste en evaluar la capacidad de flexibilidad cognitiva.
11 Es un test que consiste en detectar posibles errores de transcripción en la lista de datos alfanuméricos, velocidad precisión.
12 Es la entrevista que se realiza en torno a unas preguntas planificadas en cierto orden y que se repiten a todos los candidatos de la misma manera.
13 La entrevista se compone de preguntas sobre credenciales, logros y datos biográficos, descripción de experiencia e información autoevaluativa.
14 Es un tipo de prueba en el que el candidato se le asigna una situación definida ordenando le hacer una simulación parcial o total del puesto al que aspira.
15 Es la forma más común de entrevista donde hay un único entrevistador y un único candidato.
16 Esta prueba consiste en asignar una serie de roles a diferentes candidatos y en simular una situación real de trabajo, es muy parecido a una escenificación teatral.
17 La entrevista tiene un contenido que se centra en preguntas de contenido técnico y descripción de conducta.
18 Es una entrevista que no se realiza en tiempo real de manera que nunca se interactúa entre el entrevistador y candidato, previamente se realiza la grabación de unas preguntas que se responden después.
19 Es el tipo de entrevista donde se pone bajo mucha tensión al candidato haciendo que demuestre su auténtica personalidad o su actuar en situaciones difíciles
20 La tendencia más extendida entre los reclutadores se en carga de hacer un estudio muy rápido de los documentos identificando así palabras clave que se relacionan de forma directa con el puesto a esto se le denomina.
21 Es una prueba específicamente pensada para el personal directivo donde deben resolver una serie de asuntos pendientes, para dar órdenes y resolver lo planteado.
22 Es el tipo de entrevista donde el entrevistador trata de lograr el establecimiento de un clima de confianza.
23 Es un test que consiste en que se pone en juego aptitudes con atención, concentración, velocidad de procesamiento e información numérica.
24 Es aquella que se realiza entre un entrevistador y un candidato en distinta localización, su formato habitual es videoconferencias.
25 Es esta entrevista hay varios candidatos y un único o varios entrevistadores donde se hace más dinámica la entrevista proponiendo una simulación o debate.
26 En esta entrevista hay dos o más entrevistadores y un único candidato.
10
23
22
18
11
9
16
19
3
4
7
2
8
17
15
25
21
14
13
12
24
6
20
1
5
26