New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Dados los ____________________ P y Q , estos se pueden gráficar en el plano ____________________ , hallar la ____________________ entre ellos y determinar las ____________________ del punto ____________________ . De igual manera podemos hallar la distancia del punto P a una recta de ecuación general Ax + By + C = 0 .

Dos ____________________ a y b son ____________________ proporcionales si a / b = k y su representación gráfica es una ____________________ ____________________ que pasa por el origen del plano cartesiano . Pero si las dos magnitudes a y b son ____________________ proporcionales entonces ( a ) ( b ) = k y en este caso la representación gráfica es una ____________________ que ____________________ en el plano cartesiano .

La ____________________ de ____________________ es un proceso que se utiliza en problemas en los cuales intervienen magnitudes directas o inversamente ____________________ . Para solucionarla , se ____________________ cada magnitud con la magnitud que tiene la ____________________ para determinar si las magnitudes son ____________________ o inversamente proporcionales .

La ____________________ cuadrática se representa por medio de una ____________________ ; que abre hacia ____________________ si a>0 y en este caso su vértice es un punto ____________________ , o abre hacia ____________________ si a<0 y su ____________________ representa un punto ____________________ .