New Activity
Play Matching Pairs

Bolígrafo

Transportador

Borrador

Libreta

Corrector

Acuarelas

Tijeras

Sacapuntas

Compás

Marca-textos

​ es un fluido blanco y opaco, a manera de tinta, que se aplica en el papel para tapar errores en el texto.

es un instrumento de mano cuya finalidad es eliminar trazos generalmente de lápiz

se utiliza para señalar las partes más relevantes de un texto dado.

pequeño o gran tamaño que se utiliza para tomar notas, dibujar, escribir, hacer tareas o añadir apuntes.

utilizados solo se pueden usar si son transparentes (según la cantidad de agua en la mezcla) y a veces dejan ver el fondo del papel (blanco), que actúa como otro verdadero tono.

Es más común que el circular, pero tiene la limitación de que al medir ángulos cóncavos (de más de 180° y menos de 360°), se tiene que realizar una doble medición.

instrumento que se utiliza para afilar la madera y la punta de grafito destinada a escribir de un lápiz cuando ésta se ha engrosado por el uso o cuando el lápiz es nuevo.

es básicamente un tubo de plástico o metal que contiene la tinta y que tiene, en un extremo, la punta de escritura, que engarza una pequeña esfera o bola.

siempre tiene una punta que corresponde al centro del círculo y la otra tiene ya sea un lápiz u otra punta (en tal caso se dice que es de "punta seca"). El lápiz puede dibujar circunferencias o arcos de circunferencia.

​ es una herramienta manual que sirve para cortar tela, papel, cabello, etc. Está formada por dos cuchillas de acero que giran alrededor de un tornillo axial común.