New Activity
Play Matching Pairs

Pato

Oso

Raton

Elefante

Caballo

Cocodrilo

Gato

Perro

León

Conejo

Es peludo vigoton y tiene uñas largas

Sus orejas, ojos y cola son pequeñas. Están cubiertos por pelaje largo, abundante y áspero que puede ser de color marrón, negro, blanco o con manchas.

es un animal que pertenece al grupo de los mamíferos. Se trata de un roedor que mide unos veinte centímetros y que se caracteriza por su pelo gris y su cola de gran longitud.

Son los animales terrestres más grandes del mundo, siendo africano el de mayor tamaño ya que puede llegar a pesar hasta 7,000-7.500 kg. .

es un mamífero cuadrúpedo, perisodáctilo, perteneciente a la familia de los équidos.

Es un mamífero carnívoro que habita actualmente en las regiones del norte de África y Asia y está representado por 2 subespecies diferenciadas geográficamente:

Tiene orejas largas de hasta 7 cm las cuales le ayudan a regular la temperatura del cuerpo y una cola muy corta. Sus patas anteriores son más cortas que las posteriores.

es un ave que pertenece a la familia de las anátidas y que, por lo general, vive cerca del agua

Estos reptiles están adaptados a llevar un modo de vida semiacuática. Son excelentes nadadores y también pueden pasar poco tiempo en tierra firme.

es un animal cuadrúpedo y mamífero que pertenece a la familia de los caninos, este es un descendiente directo de los lobos y existen casi ochocientas razas distintas