New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Esta mañana estaba muy nervioso ____________________ ( por / para ) una razón : esta noche es la celebración de tres cumpleaños en mi familia - ¡ TRES ! Mi mamá , mi hermanita y mi hermanito nacieron el 5 de diciembre . No tenía regalos ____________________ ( por / para ) ellos . Soy un poco irresponsable y ____________________ ( por / para ) eso tenía prisa de comprar regalos perfectos ____________________ ( por / para ) cada uno de ellos .
Salí ____________________ ( por / para ) el centro comercial a pie . Caminé ____________________ ( por / para ) un kilómetro . Llegué al centro comercial y primero fui a Macy's ____________________ ( por / para ) buscar un regalo ____________________ ( por / para ) mi mamá . A ella le gusta mucho el perfume . La mujer detrás del mostrador me ayudó a escoger el perfume perfecto ____________________ ( por / para ) ella .
Después de comprar el perfume , fui a Foot Locker ____________________ ( por / para ) comprar un par de zapatos ____________________ ( por / para ) mi hermanito . Él necesita zapatos nuevos ____________________ ( por / para ) que a nuestro perro le gusta comer zapatos . Le compré unos Nikes y le pagué a la cajera cincuenta dólares ____________________ ( por / para ) su regalo .
Miré el reloj , ¡ eran las seis menos diez ! El centro comercial cierra a las seis los domingos . Corrí ____________________ ( por / para ) el centro comercial rápidamente . Llegué a Build - a - Bear ____________________ ( por / para ) comprar un oso de peluche ____________________ ( por / para ) mi hermanita . En Build - a - Bear ____________________ ( por / para ) comprar un oso , se necesita hacerlo en la tienda . ¡ Sólo me quedaban diez minutos ! ____________________ ( por / para ) eso yo tenía mucha prisa . Hice el oso de peluche y pagué veinte dólares ____________________ ( por / para ) su regalo .
____________________ ( por / para ) fin tenía los tres regalos , pero la celebración empezaba en una hora . ¡ Una hora ! Así que salí corriendo ____________________ ( por / para ) seis cuadras y ____________________ ( por / para ) llegar a mi casa . Cuando llegué mi familia me preguntó : - ¿ ____________________ ( por / para ) qué no puedes respirar ?