New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
Y
Empieza por  
A
es la semilla comestible del fruto del almendro dulce, de color blanco brillante envuelta con una cubierta marrón rojiza. Se consume como fruto seco, frito y/o salado
Empieza por  
B
es de color amarillo y tiene puntos de color café
Empieza por  
C
es una fruta exótica de color amarillo y tiene una forma de estrella es dulce
Empieza por  
D
es una fruta que sale de la palmera datilera que proviene del Magreb. Ésta fruta es una de las más dulces ya que casi el 70% es azúcar. Es una fruta muy nutritiva ya que contiene carbohidratos, hierro, potasio y fósforo y tiene varias utilidades
Empieza por  
E
Es el fruto de la planta Phaseolus Vulgaris. Se le cosecha aún inmaduro y se le consume como una legumbre. Son fuente de vitamina A, B, C, K, calcio, magnesio, hierro, zinc, entre otras.
Empieza por  
F
Es una fruta que se pone en sima de un pastel de cumpleaños y es parte de la decoración
Empieza por  
G
pertenece a la familia de las frutas de la pasión. Tiene forma circular, pesa entre 110 Y 125gr y un diámetro entre 5 y 7.5cms. La cáscara es fuerte, gruesa y lisa de color anaranjado. La pulpa consiste en pequeñas semillas negras y comestibles cubiertas con una masa jugosa, cristalina, transparente y de textura gelatinosa. Su sabor es dulce y posee un agradable aroma.
Empieza por  
H
Sus orígenes están en Asia Occidental. Tienen un tamaño de unos 6 cm de largo y unos 5 cm de diámetro. Desde el punto de vista nutritivo, tienen un gran contenido en fibra y además aportan sales como el potasio, magnesio y calcio, así como vitaminas. Tiene un alto contenido en agua.
Empieza por  
I
Es una fruta de color rojizo, similar a la ciruela. Tiene una semilla grande en el centro que también se puede comer ,es un fruto que no se come crudo, en cambio, se utiliza para mermeladas y jaleas. Es familia de los nísperos.
Empieza por  
J
ste fruto, conocido en algunos países como ají picante, es como su variante lo describe, un fruto muy picante.
Empieza por  
K
Fruto de este arbusto, comestible, de forma ovalada, piel delgada y vellosa, de color verde pardusco y pulpa jugosa, de color verde brillante y con diminutas semillas dispuestas en torno a un corazón blanco.
Empieza por  
L
Fruto de este árbol, de forma esférica, más pequeño que el limón, corteza lisa y amarilla y pulpa jugosa, de color verdoso.
Empieza por  
M
comestible, de forma esférica, piel amarillenta y aterciopelada, pulpa dulce y jugosa y hueso duro
Empieza por  
N
comestible, de forma redonda, cáscara gruesa y rugosa y pulpa dividida en gajos, agridulce y muy jugosa.
Empieza por  
O
Las frutas deshidratadas son una opción que conserva los alimentos por más tiempo y les da un sabor dulce diferente.
Empieza por  
P
comestible, de forma alargada, pulpa semejante a la del melón, de color naranja y con muchas semillas en su interior.
Empieza por  
R
es un fruto que pertenece a la misma familia que el litchi, las Sapindáceas, formada por más de 1.000 especies de árboles y arbustos distribuidos por regiones cálidas de todo el mundo.
Empieza por  
S
Fruto de esta planta, comestible, esférico y de gran tamaño, con corteza verde muy dura y pulpa roja, muy dulce y jugosa, y llena de pepitas negras
Empieza por  
T
comestible, de color amarillo, de forma parecida a la naranja pero achatado, y sabor muy ácido
Empieza por  
U
Fruto de la vid, comestible, pequeño y de forma redonda u ovalada, piel muy fina y carne muy jugosa; nace junto a otros formando racimos.
Empieza por  
V
es un fruto muy popular. Sus usos van desde el mundo de la cosmética, en perfumes, lociones y mascarillas, hasta la mesa. Se puede agregar a tortas, dulces y platos fuertes. Es una especie de olor fuerte y dulce con sabor amargo.
Empieza por  
Y
Su aspecto es una mezcla del pomelo, la naranja y la mandarina, con el tamaño de esta última generalmente y con la piel de color entre el amarillo y el verde según lo madura que esté