New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . El conocimiento está en constante proceso de expansión y ____________________ .
2 . En la educación globalizada aparecen ciertos ____________________ como son : productividad , eficacia , control de calidad y participación .
3 . Los diseños curriculares son : a ) basado en competencias b ) centrado en enfoque de solución de problemas y análisis de casos c ) sistema ____________________ d ) ____________________ curricular .
4 . La ____________________ ha favorecido tendencias y nuevos modelos de diseño curricular .
5 . El cambio tecnológico y la apertura hacia una economía global basada en conocimientos nos inducen , a nuevas ____________________ y ____________________ .
6 . Se requiere de una educación que promueva la cultura de paz y ____________________ .
7 . La educación debe poner atención en la ____________________ humana , comprensión de la ____________________ e información de desigualdades e injusticia social .
8 . Incentivar la ____________________ del educando . Otorgar un mayor desarrollo a las competencias de resolución de conflictos y relaciones humanas .
9 . El currículo debe responder : a ) ¿ Cuál es el conocimiento ____________________ ? b ) ¿ Cómo se adquieren los conocimientos , ____________________ y ____________________ ? c ) ¿ Cómo ____________________ para el logro de las competencias y asegurar su dominio ?
10 . En la evaluación en el diseño curricular por competencias , se requiere observar ____________________ .
11 . La flexibilización curricular ____________________ la oferta de cursos y actividades .
12 . Un objetivo de la educación humanizadora es la educación de ____________________ para todos .
13 . La educación pretende insertar a los estudiantes en la ____________________ .
14 . Samper refiere que se debe promover la latinomaericanidad que reconoce y valora cada peculariedad como componentes de una identidad ____________________ .