New Activity
Play Matching Pairs

Se encarga de analizar la estructura familiar, miembro por miembro, comprendiendo a la familia como un sistema donde cada parte se mueve en función de sostenerlo. El todo es más que la suma de las partes que lo integran.

Es una rama de la psicología cuyo objeto de estudio son las formas en las que se produce el aprendizaje humano dentro de los centros educativos.

Se encarga de estudiar el comportamiento y los procesos mentales del individuo que ha cometido un delito.

Se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa

Es una ciencia aplicada perteneciente a la psicología, que se encarga de estudiar el comportamiento del ser humano en el mundo del trabajo y de las organizaciones, a nivel individual, grupal y organizacional.​

Es una disciplina científica que considera que los fenómenos psicológicos pueden ser estudiados por medio del método experimental.

Orientada a la investigación e intervención sobre problemas que afectan a comunidades específicas y colectivos localizados de personas.

Parte de la psicología que estudia las relaciones entre las funciones superiores y las estructuras cerebrales.

Es el estudio científico de los factores psicológicos asociados con la participación y el rendimiento en el deporte, el ejercicio y otros tipos de actividad física.

Es el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influidos por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas