New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un proceso sistemático y planificado en el que se utilizan los principios de las ciencias del comportamiento para incrementar la efectividad individual y la de la organización.
2 VALORES, CREENCIAS, TRADICIONES,MODO DE HACER LAS DISTINTAS TAREAS. ES LA MANERA TRADICIONAL Y HABITUAL DEPENSAR, SENTIR, ACTUAR ANTE LAS DISTINTAS SITUACIONES QUE AFRONTA LA ORGANIZACIÓN
3 SE LOGRA CREANDO UN SISTEMA COHERENTE DE CREENCIAS Y VALORES QUE PREDOMINEN SOBRE LOS DEMAS, DONDE SE DESTAQUEN LAS FILOSOFIAS ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA, Y QUE ESTAS SIRVAN COMO REGLAS DEL JUEGO CONOCIDAS Y ACEPTADAS POR TODOS EN LA ORGANIZACIÓN.
4 Son estructuras administrativas y sistemas administrativos creadas para lograr metas u objetivos con apoyo de los propios seres humanos, y/o con apoyo del talento humano o de otras características similares.
5 Forma y prepara los recursos humanos de una empresa para la ejecución de sus funciones.
6
7 Son los conceptos que forman enunciados de un tipo particular denominado hipótesis.
8 Manera en que un conjunto de procedimientos, materiales o intelectuales, es aplicado en una tarea específica, con base en el conocimiento de una ciencia o arte, para obtener un resultado determinado.
9
10 Es un conjunto o encadenamiento de fenómenos, asociados al ser humano o a la naturaleza, que se desarrollan en un periodo de tiempo finito o infinito y cuyas fases sucesivas suelen conducir hacia un fin específico.
11 Conjunto de estrategias y herramientas que se utilizan para llegar a un objetivo preciso
6
2
3
10
5
9
4
7
11
8
1