New Activity
Play Quiz
1. 
Gran mamífero carnívoro, de pelo entre amarillo y rojo. Tiene la cabeza grande, los dientes y las uñas muy fuertes y la cola larga y terminada en un fleco de pelos. El macho se distingue por una larga melena.
2. 
Mamífero carnívoro, doméstico, de unos cincuenta centímetros de largo desde la cabeza hasta la cola, que por sí sola mide veinte centímetros aproximadamente. Tiene cabeza redonda, lengua muy áspera, patas cortas y pelaje espeso, suave, de color blanco, gris, pardo, rojizo o negro. Es muy útil en las casas como cazador de ratones.
3. 
De sus muchas especies, algunas de las cuales son comestibles, unas viven en el mar, otras en las aguas dulces y otras son terrestres. Salen cuando llueve y cuando no, son muy difíciles de ver.
4. 
Es un animal mamífero, el mayor de los animales terrestres que viven ahora, llega a tres metros de alto y cinco de largo. Tiene el cuerpo de color gris oscuro, la cabeza pequeña, los ojos pequeños, las orejas grandes y colgantes, la nariz y el labio unidos y muy prolongados en forma de trompa. Sólo tiene dos dientes incisivos llamados colmillos muy grandes. Se cría en Asia y África.
5. 
Poseen dos pares de alas membranosas cubiertas de escamas coloreadas. La mayoría de ellas se alimenta del néctar de las flores.
6. 
Mamífero doméstico, de tamaño, forma y pelo muy diversos, según las razas. Tiene olfato muy fino y es inteligente y muy leal al hombre.
7. 
Vertebrado acuático, de respira a través de branquias, generalmente con extremidades en forma de aleta, aptas para nadar y mantenerse en el agua. La piel, está protegida por escamas.
8. 
Mamífero de gran tamaño, que llega a medir tres metros de largo y uno y medio de alto. Con el cuerpo muy grueso y patas cortas. Tiene uno o dos cuernos cerca de la nariz.
9. 
Réptil que vive en el mar y puede llegar a medir dos metros y medio de ancho y uno de largo. Tiene una coraza en dónde se esconde; De ahí saca la cabeza y las patas.
10. 
Mamífero felino muy feroz y de gran tamaño, de pelo blanco en el vientre, amarillento y con rallas oscuras en el lomo y la cola, donde las tiene en forma de anillos. La especie más conocida es propia de la India.
11. 
Nombre de las larvas de muchos insectos. Tiene el cuerpo blando y no tiene pies.
12. 
Insecto muy común y molesto, que mide unos seis milímetros. Vuela gracias a unas alas transparentes y es de color negro.
13. 
Mamífero natural de África, muy alto gracias a su largo cuello. Come hojas de la parte superior de la copa de los árboles. Su pelo es de color amarillento con manchas marrones.