New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida.
2 nos permite llevar a cabo una actividad o esfuerzo durante el mayor tiempo posible.
3 sistema operativo basado en el núcleo Linux.
4 es una función del cerebro que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado.​ Algunas teorías afirman que surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea redes neuronales.
5 compañía de fuente abierta y hardware abierto así como un proyecto y comunidad internacional que diseña y manufactura placas de desarrollo de hardware para construir dispositivos digitales y dispositivos interactivos que puedan detectar y controlar objetos del mundo real.
6 elemento que permite cerrar el circuito eléctrico del que forma parte dos conexiones.
7 es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube.​ La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio 2.5D.​
8 El correo basura, en su mayoría, difunde informaciones de carácter publicitario, motivo por el cual se envía de forma masiva.
9 fuente de luz constituida por un material semiconductor dotado de dos terminales.
10 es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.
11 ​ es una tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos.
12 es una organización para la creación de estándares internacionales compuesta por diversas organizaciones nacionales de estandarización.
13 es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos, que permite solo la lectura de la información y no su escritura, ​ independientemente de la presencia o no de una fuente de energía.
14 es el acrónimo de Binary digit.​ Un bit es un dígito del sistema de numeración binario. La capacidad de almacenamiento de una memoria digital también se mide en bits, pues esta palabra tiene varias acepciones.
15 de área local inalámbrica (WLAN), sistema de comunicación inalámbrico flexible. Red de computadoras, conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí.
4
6
2
5
15
10
3
14
9
8
7
12
1
13
11