New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Todo empezó una tranquila tarde de verano , cuando saltó la alarma del museo ____________________ . . . ¡ Había robado el diamante más famoso del museo ! Las personas del robo debían ser muy ____________________ , ya que parecía imposible robar en este museo . Los policías avisaron a la ____________________ detective especializada en robos . Esta detective se llamaba Jessica . Lo primero que hizo fue preguntarle a las personas que ____________________ en las tiendas más cercanas . El ____________________ quetr abajaba en la ____________________ de al lado , solamente le dijo que había visto pasar una ____________________ muy sospechosa . Jessica les dijo a los policías que fueran por la dirección que le había dicho el ____________________ . Los policías tuvieron que ____________________ el coche para ir por la dirección indicada . Mientras , Jessica siguió preguntándole a la ____________________ . Una mujer le ____________________ que había visto caer un papel del coche y que parecía un mapa , esta ____________________ le dio el papel . En el mapa había señalado con una cruz una ciudad bastante ____________________ de aquí , también aparecía escrita una dirección , Jessica decidió ir a ese ____________________ , pero tendría que ____________________ . Tuvo que ir a su casa para hacer el ____________________ . Al ____________________ al aeropuerto , le ____________________ al ____________________ que la acompañaría : ¿ Trajiste el mapa que te di ? Éste le ____________________ que sí . Al llegar al ____________________ señalado , se encontraron con un pequeño ____________________ ____________________ . Entraron en el ____________________ , pero sólo había un libro de ____________________ sobre una mesa y dos niños ____________________ al ____________________ . . .

Gracias a German girjalbo todos los ____________________ que ____________________ en el ____________________ ____________________ de emoción al ____________________ sus cabezas y ver con ____________________ ____________________ como los ____________________ ____________________ ____________________ en esa tarde ____________________ .
German lo que hizo fue cambiar los ____________________ de ____________________ con los ____________________ , ____________________ a esto los ____________________ no podian ____________________ las flores y los patos pudieron ____________________ ____________________ .