New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2
3 Tipo de usuario administrativo,que supervisa la inversión en el desarrollo o uso del sistema.
4 Tipo de usuario administrativo, que forma los reportes y otros tipos de información realizada por el sistema (pero no opera el equipo).
5 Tipo de usuario administrativo que opera el sistema, y que trabaja directamente a través del equipo de sistemas.
6 Tipo de sistema dentro de la constitución, compuestos por conceptos,planes, ideas,muchas veces solo existen en el pensamiento de las personas.
7 Tipo de usuario administrativo, que incorpora los usos estratégicos y competitivos de los sistemas de información en los planes y estrategias de la organización
8 Tipos de sistema dentro de la naturaleza que presentan intercambio con el medio ambiente a través de entradas y salidas.Intercambia energía y materia con el medio ambiente.
9 Tipo de sistema dentro del concepto de naturaleza que "no presentan intercambio con el medio ambiente" que los rodea,son herméticos o cualquier influencia ambiental.No reciben ningún recurso externo.
10
11 Tipo de sistema en la constitución ,compuestos por: equipos,maquinas,objetos y cosas reales
12 Son las letras iniciales de la categoría de los sistemas de información que tiene como finalidad mejorar las actividades rutinarias de una empresa.sustituye procedimientos manuales por otros, por computadora,trabaja con procesos de rutina bien estructurados etc.
13 Son las letras iniciales de la categoría de los sistemas de información que proporciona informacion a los directivos que deben tomar decisiones sobre algunas situaciones en particular y los apoyan en circunstancias que no están bien estructuradas.
14 Son las letras iniciales de una categoría de los sistemas de información ,que trata con el soporte de situaciones de decisión bien estructuradas,proporciona información que sera utilizada en los procesos de toma de decisiones admi.
6
2
10
4
8
9
3
5
7
1
14
11
13
12