New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Tienen el cuerpo cubierto de plumas. La mayoría vuelan, pero también hay otras que nadan, caminan y corren. Respiran por pulmones.
Empieza por  
B
Son mamíferos, las crías crecen dentro de sus madres.
Empieza por  
C
Este animal es muy conocido por su pelaje rayado característico.
Empieza por  
D
La disposición de sus aletas y la forma fusiforme de su cuerpo en general, les permite desplazarse con gran agilidad y velocidad dentro del agua, incluso cuando se trata de largas distancias.
Empieza por  
E
Son los más grandes de todos los animales de la tierra en el mundo.
Empieza por  
F
Mamíferos que se han adaptado a la vida acuática.
Empieza por  
G
Es el único felino que no es capaz de trepar a los árboles. Posee una increíble velocidad, y está clasificado como el animal terrestre más rápido en el mundo.
Empieza por  
H
Es un pequeño roedor usado como mascota pero también como animal de laboratorio.
Empieza por  
I
Animal de sangre fría, tranquilo y buena mascota. Es de color verde brillante con algunas bandas transversales oscuras en la cola.
Empieza por  
J
Es un cerdo salvaje que representa uno de los mamíferos más grandes, pudiendo llegar a alcanzar 1.60 metros de longitud, y más cotizados por los cazadores en España.
Empieza por  
K
Su aspecto recuerda al de un oso de peluche, con un comportamiento y hábitos tranquilos, parecidos a los de un perezoso.
Empieza por  
L
Es el único felino que tiene un mechón de pelo en la punta de la cola.
Empieza por  
M
Tienen colas, esto es lo que los diferencia de los simios. Y viven en los árboles.
Empieza por  
N
Es un pato llamado así por su plumaje, que en el caso del macho es negro. En su pico los machos exhiben una franja anaranjada, mientras que las hembras exhiben un color pardo. Vive en el mar y come moluscos y especies marinas.
Empieza por  
O
Son omnívoros, aunque se clasifican como carnívoros, pero la mayor parte de su dieta es materia vegetal.
Empieza por  
P
Son considerados aves marinas no voladoras, puesto que su cuerpo está cubierto de plumaje pero sus condiciones físicas les impiden volar.
Empieza por  
Q
Este buitre se ha hecho muy popular y habita entre Europa, Asia y África, y en algunas zonas se encuentra en peligro de extinción.
Empieza por  
R
Tienen muy desarrolladas las patas posteriores para dar potentes saltos y sus manos y pies están provistos de una membrana entre los dedos, conocida como membrana natatoria, que facilita la natación.
Empieza por  
S
Son reptiles cuya característica principal es la ausencia de patas y el cuerpo muy alargado
Empieza por  
T
Se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores.
Contiene la  
U
Poseen grandes y poderosas patas traseras, grandes pies aptos para saltar, una cola larga y musculosa para mantener el equilibrio y una cabeza pequeña.
Empieza por  
V
Son grandes animales mamíferos de extremidades terminadas en pezuña. El tamaño de sus cuerno puede variar entre especies.
Empieza por  
W
Es una de las especies de marsupiales macropódidos pero no es lo suficientemente grande como para ser considerado un canguro.
Empieza por  
X
Presentan un cuerpo alargado y robusto, con la boca orientada hacia arriba, la aleta caudal tiene una prolongación larga y flexible que es mayor en los machos.
Empieza por  
Y
Es la hembra del caballo.
Empieza por  
Z
Existen muchas especies de este animal, por lo que se presenta en diferentes colores y tamaños. La mayoría de sus especies tiene un pelaje abundante que los protege contra el frío, y son cazadores, ya que se alimentan de otros animales.