New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ ( ? ? ? U ? ? ) es una videoconsola producida por ____________________ y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa . Perteneciente a la séptima generación de consolas , 11 ? es la sucesora directa de ____________________ GameCube y compitió con la ____________________ 360 de Microsoft y la ____________________ 3 de ____________________ . Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a diferencia de las otras dos consolas . 12 ? Desde su debut , la consola superó a sus competidoras en cuanto a ventas , 13 ? y , en diciembre de 2009 , rompió el récord como la consola más vendida en un solo mes en Estados Unidos . 14 ?

La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico , el ____________________ Remote , el cual puede usarse como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar , además de poder detectar ____________________ en un plano tridimensional . Otra de sus peculiaridades es el servicio ____________________ , que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en modo de espera . 15 ? Adicionalmente , la consola puede sincronizarse con la portátil Nintendo DS , lo cual permite que Wii aproveche la ____________________ táctil de la ____________________ DS como mando alternativo . 16 ?

Desde su lanzamiento , recibió premios por la innovación de su controlador y la ____________________ que incorpora en el sistema de juego . Al notar el éxito de Wii a nivel ____________________ , algunos desarrolladores third - party pidieron disculpas a Nintendo por haber lanzado juegos de baja calidad y no haber sido optimistas con el sistema en sus orígenes . 17 ? En el evento E3 de 2006 , la consola ganó varios premios en distintas categorías . 18 ? El 25 de abril de 2011 Nintendo anunció oficialmente , mediante un comunicado de prensa , el desarrollo de la sucesora de Wii , Wii U , 19 ? que salió a la venta a partir de noviembre de 2012 . 20 ? El 20 de octubre de 2014 , fue descontinuada la ____________________ . 21 ? 22 ? No obstante , la compañía anunció que la descontinuación sería solo en Japón , mientras que en Norteamérica seguiría fabricándose la ____________________ unos meses más , sin embargo no fue hasta fines de 2016 cuando la consola finalmente se descontinuó en todo ____________________ mundo . 23 ?