New Activity
Play Crossword Puzzle
1 partes anatómicas del cuerpo tales como los órganos, las extremidades y sus componentes
2 Las etapas del método científico fueron desarrolladas durante miles de años, desde la época de los antiguos filósofos griegos y persas. ... 1Definición de ciencia. 2Definición de investigación. 3Investigación empírica.
3 es el conjunto de estructuras que permite a nuestro cuerpo realizar cualquier tipo de movimiento.
4 conjunto de los más de 650 músculos del cuerpo, cuya función primordial es generar movimiento, ya sea voluntario o involuntario
5 es una red compleja de nervios y las células que llevan mensajes a y desde el cerebro y la médula espinal a las diversas partes de la carrocería.
6 La función principal es formar estructuras de unión entre los componentes del esqueleto y permitir el movimiento del cuerpo
7 conjunto de huesos que conforman el armazón del esqueleto de un animal
8 tejido firme, pero flexible, que cubre los extremos de los huesos en una articulación.
9 tallo subterráneo​ modificado y engrosado donde se acumulan los nutrientes de reserva para la planta
10 es un conjunto de elementos duros que, articulados entre sí, le otorgan consistencia al cuerpo de un ser vivo, sirviendo como sostén y brindando protección a sus partes blandas
11 tipo de tallo que tienen las plantas que suelen nacer en la base de los tallos principales. Estos son unos tallos rastreros que se desarrollan en la superficie del suelo o incluso debajo del mismo.
12 Órgano o masa de tejido compuesto de fibras que, mediante la contracción y la relajación, sirve para producir el movimiento en el hombre y los animales.
13 Fragmento de una planta provisto de yemas que se une a otra para que brote.
14 tipo de tallo que crece de manera subterránea y en sentido horizontal, dando lugar al surgimiento de brotes y raíces a través de sus nudos
15 método de propagación asexual que tiene como característica la reproducción de individuos iguales genotípicamente al progenitor Se define como cualquier porción vegetativa que, separada de la planta madre, es capaz de formar una nueva planta.
16 Pieza dura y resistente del esqueleto de los animales vertebrados, de color blanco amarillento; está formada por sustancia orgánica y sales minerales, y envuelta por una membrana fibrosa.
17 órganos subterráneos de almacenamiento de nutrientes. Las plantas que poseen este tipo de estructuras
18 método artificial de propagación vegetal, que consiste en hacer posible la aparición de raíces
15
6
18
16
5
9
2
14
4
3
11
17
8
13
12
1
7
10