New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se comunican con el servidor a través del protocolo HTTP y le pide el archivo solicitado en código HTML, después lo interpreta y muestra en pantalla para el usuario.
2 Se utilizan para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información.
3 Es una estructura no secuencial que permite crear, agregar, enlazar y compartir información de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos y redes sociales, es texto que contiene enlaces a otros textos.
4 Redes de comunicaciones interconectadas que utilizan la familia de pretocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que las componen, formen una red lógica única de alcance mundial.
5 Red informática interna de una empresa u organismo, basada en los estándares de Internet, en la que las computadoras están conectadas a uno o varios servidores web.
6 Es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite conectar a Internet equipos electrónicos, mediante el uso de radiofrecuencias o infrarrojos para la transmisión de la información.
7 "Red informática mundial" sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidades informativas son las páginas web.
2
7
4
6
3
1
5