New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La energía solar es una fuente de energía ____________________ que se obtiene del ____________________ y con la que se pueden ____________________ calor y electricidad . Existen ____________________ maneras de recoger y ____________________ los rayos del sol para generar energía .
El sol nos ____________________ energía de dos maneras distintas , por un ____________________ en forma de calor y por el ____________________ en forma de ____________________ .
Energía proporcionada por el calor : este tipo de energía puede ser ____________________ usando espejos , de forma que los rayos del sol incidan sobre ellos , concentrando toda la energía en un receptor . El receptor se calienta a altas temperaturas , lo que ____________________ calentar una serie de fluidos que generan vapor , y ____________________ que se mueva una turbina , que es la encargada de producir la electricidad .
Energía proporcionada por la luz : en este caso la energía que ____________________ la luz , se convierte en electricidad a través de ____________________ solares fotovoltaicos , los cuales están ____________________ por grupos de células o celdas solares que son las ____________________ de la transformación a través de la emisión de electrones .