New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ es una ____________________ para la ____________________ de ____________________ ____________________ ____________________ , caracterizadas por sus resultados ____________________ y ____________________ .
La ____________________ es de carácter ____________________ , y todos los usuarios se ____________________ de la labor que ponen en ____________________ en la plataforma , ya que las ____________________ se ____________________ no solamente para que otros usuarios las ____________________ , sino que esos otros usuarios pueden mostrarlas , a su vez , dentro de colecciones temáticas .
Está orientada a crear una comunidad de usuarios con vocación de ____________________ y ____________________ ____________________ , con posibilidades ____________________ para que ____________________ de la ____________________ puedan instalar en la ____________________ su propio espacio educativo online , donde llevar a otro nivel de participación las ____________________ .
Otra de las opciones del menú principal de ____________________ son los ____________________ ____________________ . En este espacio de Educaplay podremos trabajar con varios elementos con el fin de ____________________ de la mejor manera posible , ajustando las búsquedas de diferentes maneras , las ____________________ que más se ajusten a ____________________ ____________________ .