New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Conexión en distintos puntos de una página de Internet, que lleva a otro punto determinado del mismo sitio o de otro dentro de la red.
2 Es la vinculación de varios documentos a través de palabras o frases comunes, pudiendo relacionar y alcanzar rápidamente unos con otros.
3 Red social por medio de la cual se integran grupos de personas y permite facilidad de comunicación, y una interacción personal, otros similares Twiter.
4 El conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware. Son las aplicaciones informáticas por ejemplo los procesadores de texto.
5 Es el medio con la cual se llega a la comunicación entre puntos.
6 Es contrario al concepto offline, hace referencia a la vida, actividades y relaciones de amistad, familia, trabajo, educación, etc. en la web. Contiene elementos de interacción virtual, por medio de la intermediación de dispositivos tecnológicos como un smarth phone, tablet, o computadora.
7 World Wide Web, presentación física de la información. Forma de desplegar información, se utiliza como sinónimo de internet.
8 Tecnología de la comunicación y comunicación, es el conjunto de herramientas que se identifican como las tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, administrar, proteger y recuperar esa información.
2
5
3
8
1
6
4
7