New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ ____________________

mapa mental

Un mapa ____________________ es un ____________________ usado para representar palabras , ideas , tareas , lecturas , dibujos , u otros conceptos ligados y ____________________ radicalmente a través de una palabra clave o de una idea central . Los mapas ____________________ son un método muy ____________________ , para extraer y ____________________ ____________________ . Son una forma lógica y creativa de tomar notas , organizar , asociar y expresar ideas , que ____________________ en ____________________ sus ____________________ sobre un tema , es representado por medio de dibujos imágenes o puede no llevar estas y llevar colores para mejor ____________________ del tema escogido .

mapa ____________________

El ____________________ ____________________ es una técnica usada ____________________ para los estudiantes , que se usa para dar una sinopsis de un tema en concreto .

Aprendizaje ____________________ . El uso de mapas ____________________ permite organizar y comprender ideas de manera ____________________ según el tema ____________________ .
Según ____________________ estudios , los nuevos ____________________ son adquiridos por ____________________ , que es la forma en que los niños adquieren sus primeros conceptos y se desarrollan en el lenguaje . Es por aprendizaje receptivo , que es la forma en que ____________________ los niños en la escuela y los ____________________ en la vida . El ____________________ de la mayor parte del ____________________ ____________________ en las escuelas , es que los ____________________ memorizan definiciones de conceptos , o ____________________ para resolver sus problemas , pero fallan en adquirir el significado de los conceptos en las definiciones o fórmulas .

linea de ____________________

Divisiones gráfica en la que se marca el tiempo para separar eventos y etapas . Línea del tiempo , es una serie de divisiones temporales , que se ____________________ para poder ____________________ a través de la visualidad , el conocimiento histórico y los acontecimientos según su duración .

Cuadro comparativo

El cuadro ____________________ es un organizador de información , que permite identificar las ____________________ y diferencias de dos o más objetos o eventos . Está formado por un número determinado de columnas en las que se lee la información en forma vertical . Permite identificar los ____________________ que se desea compara r