New Activity
Play Quiz
1. 
De que forma debe establecer el valor de los 2 siguientes atributos teniendo en cuenta que no tienen valor inicial, y la case se llama Taller:
A.
B.
C.
D.
2. 
De acuerdo al siguiente código. el método setValor tiene diferentes tipos de entrada de parámetros, en el primer caso este no acepta valores de entrada y en el segundo este acepta un valor de tipo double. Algunos métodos en una clase pueden tener el mismo nombre. Estos métodos deben contar con diferentes argumentos. A esto se le llaman:
A.
Overloading.
B.
Overriding.
C.
Functions.
D.
Parameter.
3. 
De acuerdo al siguiente código atención y teniendo en cuenta que ya hay un atributo de clase llamado Nombre el cual la mejor manera de hacer referencia a atributo de clase:
A.
Usando this. antes del nombre del atributo.
B.
Cambiando el nombre del atributo.
C.
Cambiando el nombre del parametro.
D.
Agregando una (p) al inicio del atributo.
4. 
De acuerdo al diagrama. se habla de que hay un mecanismo en la programación en donde un objeto puede ser diseñado para la re-utilización y la extensibilidad. Que permite añadir funcionalidad a una clase ya existente. Esta Extensión se realiza mediante Herencia indicando así que se puede heredar de una superClase y recibir de otras subClases. Lo cual define que cunado una subClase hereda los mismos atributos y se adicionan otros esta utilizando herencia. Por consiguiente se puede concluir que:
A.
Empleado esta heredando de persona los atributos apellido, edad, identidad y hijos.
B.
Persona esta heredando sueldo y subcidioHijos.
C.
Ambas clases están heredando sus atributos.
D.
No aplica herencia según el diagrama.
5. 
De acuerdo al siguiente código. se puede deducir que se esta imprimiendo en pantalla:
A.
2, 3, 4, 5, 6, 7
B.
3, 3, 2, 3, 2, 2
C.
1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34
D.
Error de compilacion