New Activity
Play Fill in the Blanks Game
la ____________________ y las ____________________ de la lingüística .

La ____________________ es comprendida como el ____________________ científico del ____________________ y posee diversidad de ____________________ que abarcan estudios específicos del ____________________ . ____________________ ramas estudian la ____________________ o el lenguaje ____________________ y otras el ____________________ .

ramas ____________________ ____________________ lingüística :

La ____________________ se encarga de la caracterización ____________________ y ____________________ de sistemas de ____________________ o ____________________ .

La ____________________ es el estudio de las ____________________ , cómo se forman y su ____________________ con otras ____________________ en el mismo ____________________ , analiza la ____________________ de palabras y partes ____________________ palabras , tales como tallos , ____________________ , prefijos y ____________________ .

La ____________________ es el conjunto de ____________________ , principios y procesos que rigen la estructura de las ____________________ en un lenguaje dado , específicamente el ____________________ de las ____________________ y la puntuación .

La ____________________ es la ____________________ de la lingüística que ____________________ la disertación acerca de las ____________________ y ____________________ fónicas de la lengua ____________________ .

La ____________________ es el ____________________ lingüístico y filosófico del ____________________ , en el lenguaje , los lenguajes de programación , la lógica formal y la ____________________ .

La ____________________ es la rama de la ____________________ que ensaya las maneras en ____________________ que el contexto aporta significado ____________________ la ____________________ .

La ____________________ se divide en ____________________ grupos separados , pero igualmente importantes :

Lexicografía ____________________ , es el arte u oficio de compilar , escribir y editar diccionarios .

Lexicografía ____________________ , es la disciplina académica que analiza y describe las relaciones ____________________ , sintagmáticas y ____________________ dentro del léxico vocabulario de un ____________________ .

La ____________________ es la parte ____________________ la lingüística ____________________ estudia las ____________________ .