New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tipo de lenguaje que permite a los programadores del software especificar, en forma precisa, sobre qué datos debe operar una computadora.
2 Periférico que permite producir una copia permanente de información en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.
3 Tipo de lenguaje lenguaje que facilita la comunicación con un computador mediante signos convencionales cercanos a los de un lenguaje natural..
4 En informática según la Real Academia Española: Es el conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora.
5 Periférico utilizado para introducir datos en una computadora u ordenador
6 Dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.
7 En informática según la Real Academia Española: Sistema que utiliza como cifras exclusivamente el 0 y el 1. Es la base de los sistemas informáticos.
8 Según la Real Academia Española, se refiere al Sistema de signos y de reglas que permite formular y comprender un mensaje.
9 Dispositivo apuntador usado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en un computador
10 Codigo que se utiliza para representar caracteres en el ordenador. Cada símbolo o letra se representa por una combinación de 8 0 y/o 1 (bit).
6
7
3
9
2
8
4
1
10
5