New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para que ocurra la fecundación , el óvulo debe encontrarse con un ____________________ , en el tercio externo de una ____________________ ____________________ ____________________ .
La primera célula , producto de la fecundación , recibe el nombre de ____________________ . Éste , luego de varias ____________________ , dará origen al futuro embrión .
El proceso por el cual , el blastocisto toma contacto y se adhiere al útero , recibe el nombre de ____________________ .
La gestación puede dividirse en dos etapas : la etapa ____________________ , caracterizada por la formación de estructuras externas e internas ( proceso llamado : ____________________ ) y a partir de la tercer semana , comienza el desarrollo de la forma del cuerpo ( proceso llamado : ____________________ ) .
La etapa ____________________ , comienza aproximadamente a las ocho semanas . El embrión pasa a llamarse ____________________ .
El parto comienza con la ruptura del ____________________ y el ____________________ ( membranas extraembrionarias ) y la pérdida del ____________________ ____________________ . Luego de la salida del feto , ocurre el alumbramiento , que es cuando los tejidos embrionarios y maternos que conformaban la ____________________ , salen al exterior .