New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En 1592 Galileo ____________________ inventó el primer ____________________ al que le llamó ____________________ . Este instrumento consistía en un ____________________ de ____________________ , sin embargo no se pudo determinar una ____________________ que le ayudara a tomar las medidas .
En ____________________ Jean Rey le añadió a este invento una escala de medida y en 1640 los científicos ____________________ construyeron el termómetro que hoy utilizamos .
El termómetro ____________________ es un instrumento que contiene ____________________ . En el ____________________ están señaladas las unidades de medida llamadas ____________________ ____________________ ( ° ) . El mercurio es muy ____________________ .
A la disminución de temperatura se le llama ____________________ y a la elevación de la temperatura se le llama ____________________ . La temperatura normal del cuerpo es de ____________________ y ____________________ C . Las fiebres superiores a los 40°C son muy ____________________ .
Algunos ejemplos de termómetros son : De autoclave , de ____________________ , ____________________ , etc .