New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las rocas son la parte ____________________ de la Tierra . Todas las rocas están formadas por ____________________ . Los ____________________ son los lugares donde hay gran cantidad de rocas .
Las rocas y los minerales tienen muchos ____________________ . Por ejemplo , algunos ____________________ de las casas suelen estar hechos de ____________________ , una roca negra , y los lápices están hechos de un mineral que se llama ____________________ . Las rocas se utilizan para obtener ____________________ , para la construcción y para la ____________________ .
Los minerales se diferencian por la ____________________ , el ____________________ , el color y la forma . Las personas utilizamos los minerales con distintos fines , para construir ____________________ , para obtener ____________________ y para elaborar ____________________ . Llamamos piedras ____________________ a algunos minerales ____________________ , cristalinos y ____________________ que , después de haber sido ____________________ , se utilizan en ____________________ . Son minerales muy poco ____________________ en la naturaleza y de ahí que lleguen a alcanzar precios muy ____________________ .